La Laguna renueva moquetas de gimnasia rítmica en Anchieta I

La Laguna renueva moquetas de gimnasia rítmica en Anchieta I

Instalación de nuevas moquetas para gimnasia rítmica en el pabellón Anchieta I

El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna ha instalado recientemente nuevas moquetas específicas para la práctica de gimnasia rítmica en el pabellón Anchieta I, atendiendo así a una demanda planteada por el Club Damae y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que utilizan esta instalación de forma habitual y requerían de esta mejora.

Beneficios de las nuevas superficies para la gimnasia rítmica

Estas nuevas superficies, adaptadas a los estándares técnicos exigidos para este deporte, permiten ofrecer un entorno más seguro y profesionalizado, tanto para las sesiones de entrenamiento como para futuras competiciones que se desarrollen en esta infraestructura.

Compromiso con el deporte base y la mejora de instalaciones municipales

El presidente del OAD y concejal de Deportes lagunero, Badel Albelo, ha destacado que esta inversión “forma parte del compromiso del Ayuntamiento con el deporte base y con la mejora progresiva de las instalaciones municipales para favorecer la práctica deportiva en las mejores condiciones posibles”.

Mejora continua en las instalaciones deportivas del municipio

La instalación de esta nueva superficie, basada en las necesidades técnicas y físicas de esta disciplina, se ha complementado con la adquisición de sistemas de transporte de fácil manejo para facilitar el traslado de esta moqueta y otros elementos, tanto en el interior como fuera del pabellón.

Colaboración con clubes y escuelas para el desarrollo deportivo

La iniciativa se enmarca dentro del plan de mejora continua que impulsa el OAD para mantener y renovar el equipamiento de las instalaciones deportivas del municipio, en coordinación con los clubes y escuelas que desarrollan su actividad en ellas.

FUENTE

Ismael Buendía

Ismael Buendía

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *