Nueva Miniferia de Ciencia e Innovación en La Gomera.

Nueva Miniferia de Ciencia e Innovación en La Gomera.

El próximo viernes, 25 de abril, La Gomera será el escenario de una nueva Miniferia de la Ciencia y la Innovación en Canarias, que tendrá lugar en el Centro de Visitantes de San Sebastián. Esta iniciativa es promovida por la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Cabildo de La Gomera y organizada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

La jornada se dividirá en dos partes: por la mañana, de 09:00 a 13:30 horas, estará dirigida a estudiantes a partir de 4º de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional; mientras que por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas, estará abierta al público en general.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa interactivo y participativo centrado en la divulgación del conocimiento científico, con actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología y la innovación. Entre las actividades programadas se incluyen talleres de magia y matemáticas, diseño de videojuegos, impresión en 3D, arquitectura sostenible, uso de drones, y muchas otras propuestas emocionantes.

FUENTE

Ismael Buendía

Ismael Buendía

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *