Proyección internacional de verano del CB Gran Canaria.

Los jugadores de las categorías inferiores del equipo amarillo tuvieron una gran participación en los torneos nacionales e internacionales en estos meses.
La carrera del Gran Canaria Basketball Club continúa tomando medidas. En el ámbito internacional, Lucas Maniema y Fynn Schott tuvieron una importante participación con Suiza y Austria. Maniema fue parte del equipo suizo jugado por la última Copa Mundial U19, y Fynn Schott salió con actuaciones notables en el Eurobasket U20 B que tuvo lugar hace unas semanas. El esfuerzo y el crecimiento en el Parquet permitirán a ambos jugadores, estar en la dinámica del primer equipo y poner en las órdenes de Jaka Lakovic esta temporada 2025/26. Schott también juega con la selección absoluta.
Aleksander «Sasha» Panasiuk y Mervedi Miteo también hicieron la maleta este verano, disponible para las selecciones de los respectivos países. Panasiuk ha jugado varios torneos amistosos con la selección de Rusia U18, compartiendo disfraces con los jugadores un año más grande. Por su parte, Mervedi Miteo fue a la apelación de la selección absoluta de la República Democrática del Congo. El jugador podría estar en la lista para ir con la selección en el próximo Afrobasket Fiba 2025, que se jugará en Angola, una gira que coincidirá con Kur Kuath, otra de las nuevas caras de Dreamland Gran Canaria. Si fuera seleccionado, Miteo jugaría en el Grupo A, contra la selección de Edy Tavare.
A nivel nacional, varios jugadores en Grancario fueron llamados por las selecciones de entrenamiento español: Dariel Feliz (U-13), Jorge Álvarez (U-14) y Pablo Calderín (U-15). Además, Hugo Díaz (U-17) y Gonzalo Cabrera (U-21) también formaron parte del equipo nacional, en el modo 3 × 3. Otra prueba de trabajo diaria que se realizó en las categorías de entrenamiento del club cada temporada y paga en estas llamadas de verano que los jugadores aprovechan la oportunidad para continuar creciendo y mejorando.
Además, no son solo jugadores de las categorías de entrenamiento del club que disfrutan de experiencias internacionales de verano. Y es el hecho de que Federico Ciccodicola, un delegado de la rama amarilla, tuvo lugar con el equipo italiano U18, el bronce europeo obtenido el fin de semana pasado.