Obras de mantenimiento en la carretera FV-618 hacia Cardón

Obras de mantenimiento en la carretera FV-618 hacia Cardón
5 mayo, 2025

Mañana martes, 6 de mayo, se trabajará en la vía FV-618 entre las 7:00 y las 18:00 horas

El Servicio de Carreteras recomienda extremar la precaución al volante y prestar especial atención a la señalización de obra

El Cabildo de Fuerteventura, a través del servicio de Carreteras, realizará mañana martes, 6 de mayo, trabajos de conservación y mantenimiento en la carretera en la FV-618, hacia Cardón. Las obras se realizarán en horario diurno, entre las 7:00 y las 18:00 horas.

La presidenta insular, Lola García, y el consejero del área, Blas Acosta, destacan los trabajos que desarrolla la Corporación insular para mantener la red insular de carreteras en buen estado con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de las personas usuarias.

Dichos trabajos de conservación y mantenimiento conllevan cortes de tráfico alternos, por lo que el Servicio de Carreteras recomienda extremar la precaución al volante y prestar especial atención a la señalización de obra y a las indicaciones que realice el personal de la obra.

Por tanto, la carretera FV-618, entre los puntos kilométricos 0 y 4,5, hacia Cardón, verá alterada la circulación normal entre las 7:00 y las 18:00 horas, aunque mantendrán el tránsito de vehículos.

Los trabajos de conservación y mantenimiento previstos en la FV-618 (Cardón) incluyen pavimentación, señalización horizontal y balizamiento (captafaros), y se establece una ejecución del proyecto por sectores para mantener abierta la vía, si bien se reitera a los usuarios de la vía extremar las precauciones y prestar especial atención a la señalización e indicaciones hechas por el personal de la obra.

FUENTE

Redaccion

Apasionado por contar las historias que dan forma a nuestra sociedad. Me especializo en la actualidad de Canarias, cubriendo temas de política, economía, cultura y sociedad con rigor y cercanía. Mi objetivo es ofrecer información clara y relevante para que los lectores estén siempre bien informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *