Modificación en calles José Clavijo y Fajardo por obras en barranco de La Carnicería.

Modificación en calles José Clavijo y Fajardo por obras en barranco de La Carnicería.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Obras, ha comenzado a instalar señalización vertical en el entorno de la calle José Clavijo y Fajardo, la plaza del Adelantado y el Camino San Roque, para informar sobre los cambios en el tráfico que se implementarán debido al inicio próximo de obras de alcantarillado en el barranco La Carnicería.

A partir del próximo lunes 20 de enero, el acceso a la calle José Clavijo y Fajardo estará permitido por el Camino San Roque a partir de las 7:00 horas, únicamente para los propietarios de garajes en la zona y los servicios del La Laguna Gran Hotel. El concejal de Obras, Ángel Chinea, ha detallado que se establecerá una zona de carga y descarga que conectará el Camino San Roque con la Plaza del Adelantado para minimizar la afectación al hotel.

El estacionamiento ubicado detrás de la Plaza del Adelantado estará restringido a partir del próximo lunes, ya que se necesitará todo ese espacio para la maquinaria pesada y el asentamiento de los terrenos necesarios para las obras del nuevo alcantarillado. Otra zona restringida será en las calles José Clavijo y Fajardo, a la altura de las cocheras del Palacio de Justicia, solo permitiéndose la circulación para los usuarios del juzgado.

El Ayuntamiento está finalizando la instalación de un aparcamiento en la calle Seña Nicasia, cerca del Camino La Rúa, como alternativa a las plazas perdidas durante los 21 meses que durarán las obras. También se recuerda la disponibilidad del aparcamiento de Las Quinteras, gestionado por la empresa municipal Muvisa, con 318 plazas, 10 para personas con movilidad reducida, 12 para motos y precios reducidos.

FUENTE

Redaccion

Apasionado por contar las historias que dan forma a nuestra sociedad. Me especializo en la actualidad de Canarias, cubriendo temas de política, economía, cultura y sociedad con rigor y cercanía. Mi objetivo es ofrecer información clara y relevante para que los lectores estén siempre bien informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *