El baloncesto como herramienta integradora con el compromiso de Granca. – Integración a través del baloncesto en Granca.

El baloncesto como herramienta integradora con el compromiso de Granca. – Integración a través del baloncesto en Granca.

Un grupo de menores de diferentes centros de recepción en la isla disfruta de un segundo jugador después de febrero.

El «Compromiso de Granca», la iniciativa social del Gran Canaria Basketball Club, continúa trabajando para usar el baloncesto como una herramienta transformadora e integradora. En esta línea de acción, el jueves, una actividad con menores de diferentes centros de recepción de Gran Canaria y los jugadores del segundo febrero, se celebraron equipos filiales amarillos. Esto después de -A -Fun, niños y niñas de Los Tilos y para niños disfrutaron de pequeñas competiciones y partidarios con jugadores y personal de entrenadores de Grancanio.

Sitapha Savané, el presidente del club de baloncesto Gran Canaria, saludó a los participantes y explicó que «en el baloncesto de Gran Canaria siempre creemos que el baloncesto debe usarse», estresando que «el deporte es uno de los pocos sitios de los que aún podemos Encuentra todo tipo de personas ». «En nuestros equipos tenemos personas de todo el mundo y todos nos unimos al baloncesto», dijo, confiando en que «Graca se convierte en parte de todos después de esta actividad».

Junto con él, Isabel Mena, el Ministro de Política Social de Cabildo de Gran Canaria estuvo presente. Mena aprovechó la oportunidad para «agradecer a los educadores y educadores de los centros por alentar a los niños y niñas» en esta actividad promovida por el Club Amarillo «, que siempre abre sus puertas y nos permite ser participantes».

Después de aproximadamente una hora de actividades y muchas.

FUENTE

Redaccion

Apasionado por contar las historias que dan forma a nuestra sociedad. Me especializo en la actualidad de Canarias, cubriendo temas de política, economía, cultura y sociedad con rigor y cercanía. Mi objetivo es ofrecer información clara y relevante para que los lectores estén siempre bien informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *