Hombre finge secuestro tras accidente de tráfico en Las Palmas

Los agentes de la policía nacional arrestaron a un hombre de 61 años con un amigo de la policía de Gran Canaria.
La investigación policial comenzó el 28 de enero, después de que el hombre sufrió un accidente de tráfico en un taxi, momento en el que el arrestado ahora fue expuesto al taxista que la pareja que viaja como pasajeros en su automóvil lo mantuvo contra su voluntad, amenazado y Asaltado físicamente, como informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
En vista de estas declaraciones, el taxista llamó a la Cámara CIMACC de 091, advirtiendo a las autoridades de los eventos y apareciendo rápidamente en lugar de los eventos.
Más tarde, después de escuchar a la «presunta víctima», procedieron a arrestar a la pareja por presuntos perpetradores de detención ilegal, amenazas, restricciones y lesiones. Y después de escuchar la estación de policía, el testimonio de todas las partes involucradas, los agentes verificaron la falsedad de los eventos informados y descubrieron que los tres ocupantes del vehículo herido eran conocidos.
Además, durante la investigación policial, se enteraron de que la detención arrestada con la documentación de un ciudadano ucraniano, que denunció su disminución después de sufrir una agresión que causó heridas leves.
Finalmente, después de que se llevaron a cabo los procedimientos policiales, el detenido se puso a disposición de la autoridad judicial competente.