Sí, puedes apoyar al CD Tenerife

El CD Tenerife logra la primera gran alegría de 2025 tras ganar el partido de la vigésima segunda jornada de LALIGA HYPERMOTION ante el CD Castellón (2-0). La plantilla blanquiazul, que realizó un gran partido, se impuso en la cita gracias a los goles de Cantero y Enric Gallego, alcanzando los 14 puntos en la clasificación con un partido menos.
El partido comenzó con una primera ocasión del CD Tenerife, que cabeceó Cantero, cuyo disparo se marchó rozando la portería visitante. La réplica visitante llegaría en el minuto 14, cuando Edgar Badia tuvo que desviar de un puñetazo un intento castellonense. Posteriormente, sobre el minuto 21, sería de nuevo Cantero quien probaría suerte, obligando a Gonzalo a realizar una parada aérea para evitar el primero de los locales.
El CD Tenerife, que se mostró superior sobre el césped de Heliodoro Rodríguez López, no dejó de intentar buscar la portería rival. Tras estos intentos, en el minuto 34 de partido, de nuevo Cantero, el más inspirado en el ataque blanquiazul, colocaría un balón a red, tras una buena acción de Diarra -imposible para el portero visitante- para dar el pase a los blancos. El equipo azul lidera el marcador (1-0).
Abajo por 1-0, el CD Tenerife siguió buscando antes del descanso otro gol que le diera una cómoda remontada. Los intentos de Cantero, Enric Gallego o Diarra no pudieron materializarse, sin embargo. Así, tras una intensa primera parte, el árbitro del partido indicó el camino al vestuario.
Ya en la segunda parte el CD Tenerife seguía acechando continuamente el área defendida por el CD Castellón. Después de dos ocasiones claras, en botas de Waldo y Enric Gallego, en el minuto 58 llegó un perfecto contraataque blanquiazul, que acabó con un balón de Mellot a Enric Gallego, que estirándose consiguió marcar en segundo. Puntuación del Tenerife (2-0).
Con doble ventaja en el marcador, el CD Tenerife supo controlar el partido sin que el CD Castellón se acercara a la portería defendida por Edgar Badia. Ya en el último tramo del partido, en el minuto 86 y con la victoria prácticamente asegurada, Heliodoro Rodríguez López (casi 13.000 espectadores) se despidió de su capitán, Aitor Sanz, que regresaba al campo tras superar una lesión.
Terminada la fiesta en el Estadio, que pudo ser más grande con un gol de Ángel finalmente anulado por fuera de juego, el partido llegó a su fin, certificando la primera victoria del CD Tenerife en 2025 con una afición creyente en sus gritos. Si es posible.
El próximo partido azulgrana en LALIGA HYPERMOTION será en casa el próximo domingo 19 de enero, cuando los de Álvaro Cervera viajen a La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza (17.30 horas).
#TenerifeCastellón #SíSePuede #ImpulsoBlanquiazul
FUENTE