Desafío ansioso: La Liga de Campeones de Baloncesto.

Desafío ansioso: La Liga de Campeones de Baloncesto.

El presidente del Gran Canaria Basketball Club apareció en una conferencia de prensa y explicó las razones que hicieron que la entidad jugara esta competencia la próxima temporada.

El presidente de CB Gran Canaria, Sitapha Savané, apareció el viernes frente a los medios de comunicación.

Savané comenzó y la aparición comenzó a garantizar que «el panorama de baloncesto europeo en un momento de cambios importantes. En los últimos meses, tanto la próxima llegada de la expansión de la NBA y la Euroliga de Europa y la Euroliga se han confirmado a 20 equipos. En el segundo paso, hace dos años, FIBA ​​y Eurolague se unieron para unirse a Eurocup y un segundo. Prospero», dijo.

El presidente presentó las diversas razones que determinaron al club a tomar esta decisión, alcanzando aspectos como el calendario, los costos logísticos o el nivel deportivo creciente y floreciente de la Liga de Campeones de Baloncesto.

Además, Savané explicó que «el contexto de FIBA ​​parece mucho más duradero a corto y mediano plazo, tanto en costos como en la recompensa apropiada por el éxito, más allá de este papel que parece ser capaz de jugar en el enfoque futuro de la NBA».

El club estará presente en la décima edición de una Liga de Campeones de Baloncesto, cuyo nivel promete ser el más grande de su historia, con clubes como Alba Berlín o Joventut, según información, que se suma a la lista de equipos que han celebrado grandes campañas en este campeonato.

Después de la aparición inicial, Sitapha Savané respondió las preguntas de los periodistas presentes.

https://www.youtube.com/watch?v=fhdw5yn8z7g

FUENTE

Redaccion

Apasionado por contar las historias que dan forma a nuestra sociedad. Me especializo en la actualidad de Canarias, cubriendo temas de política, economía, cultura y sociedad con rigor y cercanía. Mi objetivo es ofrecer información clara y relevante para que los lectores estén siempre bien informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *