Entrené tres veces al día y trabajé por la noche con Pierre Hairs.

Entrené tres veces al día y trabajé por la noche con Pierre Hairs.

Power Wing dio una entrevista para los canales oficiales del club y habló sobre su historia como jugador y los pasos que continuó hasta que llegó a la élite.

Las apuestas cumplen su segundo año con elástico amarillo. El francés dice que se adaptó maravillosamente a la isla. «Me siento como en casa. Estoy muy bien adaptado al baloncesto y la vida española en Gran Canaria. Es una isla en la que mi familia y yo hemos pasado buenos tiempos ». Sin embargo, los comienzos nunca son fáciles, como dice el jugador. «Para mí fue un poco difícil al principio. Es normal cuando te vas y cambias todo durante la noche ». Sin embargo, el cabello dice que «fui muy bien recibido aquí y que era muy importante para mí. Al principio fue complicado, pero luego tuve a Andrew, por lo que era más fácil adaptarme al país».

Más allá del baloncesto, Pierre Pelos tiene una historia de vida muy interesante y genial. En la entrevista con los canales oficiales del club, también habló sobre los sacrificios que tenía que hacer en Francia. «Hubo momentos complicados. Trabajé por la noche y entrené tres veces al día todos los días. Fue un año largo, pero lleno de aprendizaje, «recuerda, cuando tenía 21 años. Esto lo hizo consciente del destino» para vivir lo que me apasiona «, y agregó que» tengo que vivirlo hasta el día máximo, porque esto no dura una vida.

El camino hacia la élite del baloncesto es largo, pero Pierre Pelos siempre ha sido claro cuál era su objetivo. «Tenía claro que quiero llegar lo más alto posible y lo fue, pero me llevó mucho tiempo. El camino no es lo mismo para todos, para mí fue más largo. Tuve que trabajar y aprender de mí «, dice.» Fue una forma que me hizo crecer y aprender muchas cosas. Nadie tenía una forma como la mía y, en cierto modo, es lo que me permitió llegar aquí. «

Pierre Pelos perdió a su padre siendo muy joven, a los 11 años, pero fue una figura que lo marcó y aprendió muchas cosas. «Fue muy importante para mí. Hoy me doy cuenta de todo lo que me ha enseñado. A veces fue muy difícil para mí, pero mirando hacia atrás, me doy cuenta de que es correcto. Me sirvió por todo y nunca se rindió ». El francés mantiene un gran recuerdo de todo lo que pudo aprender de su padre. «Me enseñó que las cosas no siempre son fáciles. Quiero agradecerle por ser quien falsificó a mi personaje y al que me permitió alcanzar el nivel más alto ».

Sin lugar a dudas, la historia de Pierre Pelos es una de superación y crecimiento. Los franceses han demostrado que el trabajo y constanța dan resultados. «El mensaje es creer en sí mismo sobre todo. Cuando todos te dicen que no puedes hacerlo, lo primero es creer en ti mismo y seguir adelante. Siempre hay algo positivo en cualquier situación. Las oportunidades a veces pasan una vez. Cuando llega una oportunidad, tienes que aprovecharlo para continuar el avance.

https://www.youtube.com/watch?v=nrouu7-vo4e

FUENTE

Redaccion

Apasionado por contar las historias que dan forma a nuestra sociedad. Me especializo en la actualidad de Canarias, cubriendo temas de política, economía, cultura y sociedad con rigor y cercanía. Mi objetivo es ofrecer información clara y relevante para que los lectores estén siempre bien informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *