El CB Gran Canaria en la Olimpiada inclusiva de Ana Luisa Benítez

Javi Choren, la directora del Club Cantidad, fue la invitada de honor en la apertura, con Schott, Maniema, Pablo Melo y Eulis Báez presentes en el cierre.
El Gran Canaria Basketball Club fue un gran protagonista en los Juegos Olímpicos inclusivos de IES Ana Luisa Benítez en la capital de Gran Canaria.
En estas vacaciones, ESO, el bachillerato y los estudiantes de FPA de Agrary FPA participaron, lo que demuestra que el deporte es un lenguaje universal basado en el deporte y la igualdad.
En la inauguración, Javi Coren, el director del Proyecto Suma, fue el invitado de honor. Uno de los momentos más especiales fue el discurso francés que los estudiantes Naty, Joel y Aaron, a quienes sus compañeros de clase recibieron con un aplauso cálido y emotivo. El director del Centro, Javier Nuuez, dedicó algunas palabras a Javi Choren y al Proyecto del Club, enfatizando su actividad como una pieza clave en uno de los mejores proyectos realizados en nuestro centro.
El Centro Educativo ha ofrecido al director de la «cantidad», una placa en reconocimiento de la gran trayectoria del proyecto y los valores que transmite. Finalmente, Javi Choren inauguró la semana de los Juegos Olímpicos, abordando a los participantes, recordando los valores del deporte y la importancia de estos trascendes en la sociedad. Coren también dijo que «todos tenemos el deber de vivir y transmitirlos en cada ocasión y cada día es una oportunidad. Con este acto cargado de emociones, los Juegos Olímpicos inclusivos fueron inaugurados por Ana Luisa Benítez.

El miércoles, el día de cierre, los estudiantes participaron en el segundo febrero Fynn Schott y Lucas Maniema, además de los entrenadores Pablo Melo y Eulis Báez, también el equipo de Branch Yellow.