MADRID, 14 de enero. (OPORTUNIDAD) –
El Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria se convirtió en escenario de un constante ir y venir de amigos y familiares de Anabel Pantoja y David Rodríguez que no se separan de su hija Alma hospitalizado desde el pasado viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos. La pequeña, de sólo un mes y medio, está pasando por un difícil momento de salud, y son muchos los que han intentado apoyarla y ayudarla a afrontar este difícil momento. El sufrimiento y la espera de noticias alentadoras se experimentan cada hora mientras los seres queridos permanecen cerca para darles fuerza.
Entre las personas que se hospedaron con la influencer y su familia destaca la presencia constante de Isabela Pantoja. La cantante decidió quedarse en la isla, dejando de lado compromisos profesionales, para acompañar a su nieta en estos delicados momentos. Otro amigo cercano suyo, Raquel Bollo quería estar cerca de su amiga en un momento difícil.
Durante su estancia, la empresaria generó un gran revuelo mediático. Sin esconderse, Raquel fue vista varias veces entrando y saliendo del hospital, siempre acompañada de familiares y amigos cercanos. Anabel. Tras pasar poco más de 24 horas en la isla, la exmujer de Chiquetete decidió poner fin a su visita y regresar a Sevilla.
Aunque se mostró reservada sobre la salud del pequeño Alma El diseñador no brindó detalles sobre la situación o evolución de la niña, ni confirmó si era cierto que los médicos ya habían tenido una reunión con los padres para discutir su estado. Ni siquiera quiso confirmar si era cierto que Isabel Pantoja Ha estado con su nieta desde el primer día. Pese a los rumores, la tonadillera aún no ha sido vista en público, aunque se dice que se queda con la familia y no abandonará la isla hasta que la situación de la niña mejore.
Raquel Bollo por su parte, evitó explicar el motivo de su regreso a la península, ni si piensa regresar para seguir brindando apoyo. Anabel en estos tiempos difíciles.
FUENTE