Nico Brussino se une al equipo nacional argentino para enfrentar a Estados Unidos.

El delantero sigue trabajando con el equipo de Albiceleste para esta gran reunión, que tendrá lugar a partir del 22 de agosto en Nicaragua.

Nico Brussino, habitual en las convocatorias del equipo nacional argentino, ya se ha puesto a las órdenes de Pablo Pigioni para preparar el próximo gran desafío después de la llegada de los estadounidenses. Los argentinos siguen en Madrid y tienen programados partidos amistosos antes del torneo.

El equipo argentino jugará, el lunes 28 de julio, un encuentro previo a enfrentarse a la selección de Angola, que será el primero de los seis partidos que disputarán los albicelestes en la capital española. Posteriormente, el equipo de Pablo Pigioni se medirá con Angola el 1 de agosto. El 3 de agosto jugarán contra el equipo nacional de Sudán del Sur, el 5 de agosto contra Costa de Marfil y el 7 de agosto se enfrentarán nuevamente a Sudán del Sur. La última reunión que el equipo nacional argentino tendrá en España será contra Portugal el 10 de agosto.

El 14 de agosto, Nico Brussino empacará con su equipo y viajará a Bolonia para enfrentarse al equipo italiano. Finalmente, los últimos tres partidos que disputará el equipo nacional argentino serán en casa contra Panamá, Brasil y Uruguay, y tendrán lugar en la ciudad de Panamá el 17, 18 y 19 de agosto.

FUENTE

Redaccion

Apasionado por contar las historias que dan forma a nuestra sociedad. Me especializo en la actualidad de Canarias, cubriendo temas de política, economía, cultura y sociedad con rigor y cercanía. Mi objetivo es ofrecer información clara y relevante para que los lectores estén siempre bien informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *