Arrecife (Lanzarote), 29 (Europa Press)
La Guardia Civil de Lanzarote ha arrestado a un año de 25 años, y ha presentado 30 quejas por el tráfico de drogas y el consumo en el marco de una seguridad preventiva en diferentes tiendas en Puerto del Men antes de las sustancias ilícitas «preocupantes».
La operación, coordinada por la posición principal A en colaboración con la policía local, se llevó a cabo el 18 de enero de 2025, y en lo mismo, las regulaciones administrativas que presentan varias quejas a la ley 4/2011 de actividades clasificadas y espectáculos públicos en Las islas canarias.
También detuvo a una persona como presunto autor de un crimen contra la salud pública, al confiscar «marihuana, cocaína y píldoras de éxtasis» en cantidades propensas a la distribución, como se informó en un comunicado de prensa.
Finalmente, señalan que la colaboración entre la Guardia Civil de Lanzarote y la Policía Local en Tías fue «fundamental para el éxito» de la operación, cuyo objetivo es garantizar la seguridad y el bien de los residentes, así como los visitantes de Puerto. Del Carmen.
Los prisioneros, junto con los procedimientos capacitados, se pusieron a disposición de la autoridad judicial de la corte de lanzamiento de Lanzarote.