El CB Gran Canaria y Marpe Altavista unidos por el baloncesto
Unos 350 alumnos de la Escuela de Primaria del centro disfrutaron de una bonita jornada junto a Miquel Salvó, Eric Vila, Louis Labeyrie y Sitapha Savané.
El Club Baloncesto Gran Canaria se desplazó esta mañana al Colegio Marpe Altavista, donde recibió una emotiva bienvenida por parte de los alumnos de Educación Primaria. Con una gran ovación, los estudiantes recibieron a los protagonistas en el salón de actos del colegio, donde tuvo lugar el encuentro. La jornada arrancó con la intervención de Sitapha Savané, presidenta del Club Baloncesto Gran Canaria, que agradeció a los alumnos del centro el cariño y la ilusión demostrados. A continuación, también se presentaron ante los alumnos Miquel Salvó, Eric Vila y Louis Labeyrie.
Tras las presentaciones, los alumnos tuvieron la oportunidad de plantear a los jugadores diversas preguntas, abordando temas como competición profesional, experiencias personales y consejos de mejora del baloncesto. Tras la ronda de preguntas, los socios del club volvieron a agradecer la cálida bienvenida antes de firmar autógrafos y hacerse una foto familiar.

Miquel Salvó, que cumple su quinta temporada con la camiseta amarilla, se mostró entusiasmado tras la visita: «La verdad es que aquí hay muy buen ambiente. Los niños están muy ilusionados», comentó el delantero catalán. Esta visita se enmarca en el programa Compromiso Granca, el proyecto social del Club Baloncesto Gran Canaria que pretende acercar el club a los distintos estamentos de la sociedad grancanaria.
