El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido suspender el Coso Apoteosis programado para las 16.00 horas de hoy como muestra de respeto y condolencias hacia la familia del joven fallecido esta madrugada.
Según el comunicado emitido por el ayuntamiento, esta decisión también se ha tomado debido a las condiciones meteorológicas adversas, con el objetivo de evitar daños a las fantasías participantes en el Coso. Los kioscos y la feria permanecerán cerrados.
Durante la reunión celebrada esta mañana entre el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; el concejal de Fiestas, Javier Caraballero, y otros miembros de la corporación municipal, se acordó esta medida preventiva «para preservar el esfuerzo realizado por los grupos del carnaval y demás participantes durante tantos meses, así como en solidaridad con la familia y amigos del joven fallecido» durante la madrugada.
El Carnaval retomará su curso habitual el miércoles, 5 de marzo, con el tradicional Entierro de la Sardina, que tendrá lugar a las 22.00 horas, partiendo desde la calle Juan Pablo II.

 
					 
			 
			 
			 
			 
			