Diego Martínez se siente orgulloso del equipo de UD Las Palmas.

El entrenador amarillo explicó en una conferencia de prensa que «el partido comenzó como esperábamos, con mucho contacto… Creo que el equipo estuvo muy atento y bien organizado defensivamente. Es un tipo de partido realmente complicado». En la segunda mitad fuimos mejores y el juego de penaltis es clave, adelantarse en el marcador habría hecho que fuera un partido diferente. La reacción del equipo fue de fe y determinación, es una lástima cuando te equivocas, creo que cuesta mucho más», añadió.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
«La primera ronda fue algo de lo que estar orgulloso, nadie dijo que iba a ser fácil. Tenemos que seguir luchando y trabajando. El nivel físico del plantel era bueno, al igual que la actitud. Tuvimos que hacer un cambio justo antes de que comenzara el juego con Marvin porque sentía algunas molestias. Cada uno dio lo que tenía, con el tiempo seremos aún mejores»
«La jerarquía es clara, es ventajoso hablar ahora cuando un compañero falla un penal».
“Hubo dos goles, lo cual es una pena comparado con cómo fue el partido. El Getafe es un equipo muy competitivo. Los cambios nos dieron lo que exigía el juego tal como era en ese momento»
«Nadie dijo que sería fácil, hoy me siento más orgulloso que nunca del equipo, porque es en estos momentos cuando ves un grupo que quiere, cree y siente lo que está haciendo».
FUENTE