Diego Martínez motiva a UD Las Palmas con posibilidad de cerrar la primera vuelta con 25 puntos.

Diego Martínez compareció este viernes en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, donde analizó el partido del domingo ante el Getafe CF. «El Getafe es un equipo muy intenso, que tiene una idea clara del juego, con jugadores de muy buen nivel. Una defensa sólida y con un estilo de juego muy consistente. Sabemos que hacen buenos partidos fuera de casa y yo destaqué muy competitivo» frente al rival.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
«Quedan dos entrenamientos, Viti continúa su proceso de recuperación, al igual que Campaña. El resto ya veremos».
«Cuando llega una derrota nos duele a todos, hicimos un mal partido pero pasamos página. Lidiar con una resaca emocional consiste en no decepcionarte ni decepcionarte. A partir de ahí analizamos, observamos y corregimos.»
«Las semanas que ganamos son mucho más bonitas. Cualquier equipo tiene que pasar por adversidades, la consecuencia es seguir mejorando, trabajando y creyendo en nosotros mismos».
«Bordalás es un entrenador con una gran trayectoria, es un privilegio poder enfrentarse a entrenadores como él. Será un partido muy difícil, independientemente de lo que haya pasado en el anterior».
«Tenemos la oportunidad de cerrar la primera ronda con 25 puntos y eso debería animarnos a todos. Hay tres puntos en juego el domingo, lo cual es muy emocionante».
«Hay una cuestión clara, las reglas deben ser las mismas para todos. El club y el presidente han sido muy claros sobre esta cuestión, no hay nada más que añadir».
«El Getafe es un equipo que encaja un poco y con un buen rendimiento, más allá de los resultados. Será un partido muy complejo, no olvidaremos de dónde venimos ni quiénes somos. Siempre debemos ir al máximo y a veces sólo con la intención no te funciona, el resultado depende de muchos factores.»
FUENTE