Desayuno informativo de la multitud del Gran Canaria Basketball Club en Santa Catalina, Royal Hideaway Hotel.
Savané, Jaka Lakovic, Willy Villar, Miquel Saved y Braian Angola estuvieron presentes en esta mañana.
El Patio Geranios, de Santa Catalina, Royal Hideaway Hotel, fue un enclave elegido por Gran Canaria Basketball Club para preparar su desayuno informativo tradicional antes del comienzo de la temporada. Allí participaron en los medios de comunicación -Media Sitapha Savané, el presidente de la entidad clantiana; Jaka Lakovic, entrenador en jefe de Dreamland Gran Canaria; Y Willy Villar, director deportivo, junto con Miquel Salvó y Braian Angola, jugadores del primer equipo.
Quien abrió el evento fue Juan Francisco Hernández, director comercial regional de las Islas Canarias, Madeira y Cabo Verde de Barceló Group, quien dijo que quiere «reiterar nuestro apoyo para el equipo. Ya hay nueve temporadas seguidas y para nosotros, es un placer apoyar a la Califa. ».
Luego dijo Sitapha Savané, el presidente del Gran Canaria Basketball Club. Savané quería agradecer la presencia de los medios por el desayuno informativo que tuvo lugar hoy en Santa Catalina, Royal Hideaway Hotel. «Ya hay nueve temporadas seguidas con Barceló Hotel Group, ha habido más. Estamos muy agradecidos por esta colaboración. Además, es uno de los patrocinadores que aparece en el equipo y con el que siempre realizamos todo tipo de acciones, no solo las más visibles aquí en sus instalaciones, sino con la asistencia técnica que nos ofrece».

El presidente de la entidad dijo que «hoy queríamos obtener una gran representación del club para enviar a todos sobre la pretemporada que sucedió, en la temporada que ahora y todas las noticias, que son algunas para el club de este año». Savané enfatizó, entre todas las noticias, «la nueva competencia europea, la Liga de Campeones de Baloncesto, que será, en la décima temporada, en el propio Gran Canaria».
Más tarde, Willy Villar, Jaka Lakovic, Miquel también salvó a Braian Angola, quien ingresó a los deportes más puros. Los cuatro analizaron las sensaciones de que dejó una larga presa con hasta siete amigas y también habló en una clave anterior del comienzo. El Real Madrid de Sergio Scariolo está esperando, el domingo 5, a las 11:00.
