City Sightseeing ofrece paseo en barco en Las Palmas de Gran Canaria

City Sightseeing ha inaugurado el miércoles el nuevo servicio de paseo en barco en Las Palmas de Gran Canaria, complementando así la oferta de la multinacional de experiencias turísticas en la capital grancanaria gracias a un acuerdo con el operador Bahía Cat.
El director de City Sightseeing España, Isaac Flores, presentó este nuevo servicio junto al concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Beatriz Calzada, destacando que esta iniciativa ofrece una nueva perspectiva de la ciudad y resalta la importancia del Puerto de Las Palmas, considerado el más grande y relevante del Atlántico Medio, un hub tricontinental de transporte y logística, según información proporcionada por la empresa en un comunicado de prensa.
City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria ofrece este servicio con un catamarán de 17,85 metros de eslora y 5,40 metros de manga, con capacidad para 115 pasajeros. El precio para los visitantes de la ciudad es de 20 euros, y se puede disfrutar en paquetes combinados con la guagua turística y otras atracciones grancanarias por 35 euros.
Para los residentes en la isla, el paseo en barco tiene un costo de 10 euros (14 euros junto a la guagua turística).
El nuevo paseo en barco realiza dos salidas diarias desde el Muelle Wilson, a las 11.00 y a las 16.00 horas, con una duración de 60 minutos, que incluye comentarios en audioguía en tres idiomas (español, inglés y alemán) y una consumición de bienvenida.
Después de su presentación en FITUR Madrid el pasado enero y unas primeras semanas de operaciones en pruebas, City Sightseeing ha presentado oficialmente su nuevo producto a las principales autoridades, asociaciones y socios de la compañía en la isla, como el Convention Bureau, Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, así como varios museos y hoteles.
El director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, afirmó que están «encantados de seguir dinamizando» el turismo y la economía de Las Palmas de Gran Canaria a través de nuevos productos y experiencias, tanto para los visitantes como para los residentes de la ciudad.