Canarian Hospitality anuncia construcción de resort de lujo en Playa Blanca (Lanzarote)
Canarian Hospitality ha anunciado el inicio de las obras de un nuevo complejo turístico de lujo en Playa Blanca (Lanzarote). Se trata de un resort de cinco estrellas ubicado en una zona cercana a Marina Rubicón. Este proyecto, el tercero de la compañía en la isla, se suma a la gestión de MYND Yaiza y Radisson Blue Lanzarote.
El desarrollo, promovido por el Grupo Acosta Matos en colaboración con inversores canarios, estará compuesto por 97 suites de alta gama con un alto nivel de exclusividad y privacidad. Todas las unidades contarán con acceso directo a un concepto swim-up, permitiendo la entrada directa a la piscina.
Además, el complejo contará con un restaurante para desayunos y tiene previsto incorporar un restaurante de alta gastronomía a la carta, abierto tanto a los huéspedes como al público en general. También ofrecerá servicio de mayordomo en las suites y contará con acabados de lujo en todas sus instalaciones, siguiendo las tendencias del turismo de lujo internacional.
El CEO de Canarian Hospitality, Francisco Fernández, ha destacado que este proyecto refuerza su compromiso con desarrollos singulares en ubicaciones estratégicas, generando valor a largo plazo para el destino y los inversores. Fernández afirmó que Playa Blanca es un lugar ideal para un producto de alta gama que prioriza la calidad, la experiencia del huésped y la integración con el entorno.
Se espera que la gestión y operación del nuevo complejo se realice dentro de la alianza estratégica entre Canarian Hospitality y Radisson Hotel Group, anunciada en la última edición de FITUR. Esta asociación convierte a la gestora en socio estratégico para el desarrollo de las marcas Radisson en Canarias y en un socio para nuevas aperturas en otras regiones del sur de Europa.
FUENTE
