
Un total de tres personas resultaron heridas moderadas tras el choque frontal entre dos vehículos que tuvo lugar en la tarde de este martes en la vía GC-21, dentro del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la capital tuvieron que liberar a uno de los afectados, puesto que había quedado atrapado en uno de los coches.
Mientras, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a tres personas, entre ellos un hombre con una fractura de carácter moderado y una mujer con varios traumatismos de carácter moderado, siendo ambos trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Además, un tercer herido sufrió varios traumatismos de carácter moderado, siendo evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Vithas Santa Catalina.
Por su parte, agentes de la Policía Local colaboraron con los recursos de emergencia y efectivos de la Guardia Civil regularon el tráfico y realizaron el atestado correspondiente.