
El apoyo de la entidad financiera para la preparación del club no se detiene durante el período de verano.
La nueva oficina de Gran Canaria «All in One» ha recibido en esta conferencia de prensa en la que Caixabank y Gran Canaria Basketball Club querían mostrar a los medios de comunicación, los trabajos comunes que, otro verano, llevan a cabo los diferentes eventos que el club lleva a cabo sobre estos datos.
Otro año, la oferta de verano del Gran Canaria Basketball Club para niños y niñas mayores es variada e inclusiva, cubriendo todo tipo de edades, necesidades e intereses de baloncesto y deportes. En este sentido, el club se organiza durante cinco semanas, el campus de verano XLIV Caixabank en las instalaciones escolares de Tamaraceite Cerret. Esta cita, la más larga de su camino en España, se congrega a un gran número de niños y niñas que no solo se divierten con el baloncesto, sino que disfrutan de todo tipo de actividades.
Además, el club ha apostado nuevamente en la II Academia de Verano CBGC. Este concepto innovador brinda a los jugadores y jugadores una experiencia inmersiva en el deporte de élite, lo que permite a los niños y niñas vivir una semana en su carne, lo que significa ser un jugador profesional. Entrenamiento de máxima intensidad con entrenadores de nivel superior en la atmósfera incomparable de Gran Canaria Arena.
Manuel Afonso, el director territorial de Caixabank en las Islas Canarias, explicó que «es un privilegio para las iniciativas de compartir Caixabank con Gran Canaria Basketball Club, un club que hemos sido conectados como patrocinadores oficiales durante varios años. A través de patrocinadores acompañados como patrocinadores en su proyecto deportivo.
Desde su parte, Sitapha Savané, el presidente del Gran Canaria Basketball Club, agradeció a Caixabank «por la gran recepción en esta maravillosa casa, en la que es una alegría estar». Savané continuó explicando que Caixabank «es un socio patrocinado no solo por la cantidad que ofrece, sino también por la conexión estratégica que significa que los tenemos con nosotros». También agregó que «es una relación personal y profesional fantástica y, como indican, apoya nuestra carrera significa apoyar a la sociedad de los abuelos, con más de 1,000 niños que conforman nuestras categorías de capacitación».

La Ley participó en la base internacional de Dreamland Gran Canaria Carlos Alocén. Zaragozano, quien está totalmente involucrado en la recuperación de su lesión grave en las rodillas en enero del año pasado, influyó en «la importancia de estos eventos de verano, de modo que los niños y las niñas permanecen conectados con el deporte y disfrutan del baloncesto».
Caixabank sigue siendo uno de los patrocinadores más importantes del Gran Canaria Basketball Club y la base del apoyo a las categorías de formación del club, desde iniciar la pequeña canasta hasta la mayor de las ramas claréticas.